domingo, 27 de junio de 2010

Última crónica Expedición Cadagua 2010 - OBJETIVO CONSEGUIDO


La Expedición Cadagua 2010 ha llegado a su fin, con unos nuevos guardianes y cuidadores del río Cadagua; los cuales han dado todo lo que tenían durante estos intensísimos días navegando y limpiando sus aguas.
Miles de risas, aventuras y buenos momentos han acompañado a la expedición durante este período. Pero, también estadísticas negativas como es el haber cogido del río cerca de una tonelada de basura de todo tipo de artilugios, hierros, plásticos etc, no una estadística negativa por nuestros expedicionari@s; porque este es el ejemplo que han dado a sus vecinos y a todo el mundo en general; sino estadística negativa en cuanto a toda esa basura que es arrojada al río Cadagua de manera indiscriminada y que todavía hay en sus aguas.
Nos gustaría acabar esta última crónica mandando un mensaje de parte de la expedición:
"Nos hemos vuelto vigías y guardianes de nuestro río así que tened cuidado l@s que queréis ensuciarle o hacerle daño". "Un@s máquinas chavales-as"
Sin más el año que viene os espera La Expedición Cadagua 2011.

Como siempre dar la enhorabuena y las gracias por todo ese trabajo que han hecho nuestros monitores-as, l@s cuales "han estado a fuego durante todos estos días":
Iker, Edu, Alex, Azku, Leyre, Arantza, Willy,
Iker P., Mª José ¡A tope como siempre...!















2 comentarios:

  1. que ejemplo mas bonito para todos...

    ResponderEliminar
  2. Que esta no sea la última etapa, la primera de todas las que vienen. Los chavales son los protagonistas, pero este año creo que todo el mundo ha de ser felicitado por su extraordinario trabajo. Desde el conocimiento de la vida del río, la naturaleza más pura, la biodiversidad y el patrimonio y todo lo que que el desarrollo trae consigo, incluso la pérdida de esta biodiversidad. Arte, deporte, solidaridad, compañerismo, y buenas prácticas ambientales. Esperemos que algún día la expedición Cadagua no recoja nada de basura, y se convierta en un paseo fluvial, pero mientras tanto.... que gran trabajo. El río y yo también os lo agradezco, no puede ser de otra forma.

    ResponderEliminar